28 de septiembre de 2013

NUEVA SERIE...AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

 Es una serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Televisión y emitida en la cadena ABC, constituye la primera serie de acción real del estudio y forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia. El piloto fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por el primero.
La primera temporada de la serie fue estrenada el 24 de septiembre de 2013.










En Latinoamérica, Canal Sony estrenó la serie el 25 de septiembre de 2013.

S.H.I.E.L.D. 

(originalmente acrónimo de Supreme Headquarters, International Espionage, Law Enforcement Division y posteriormente cambiado aStrategic Hazard Intervention, Espionage and Logistics Directorate) es una agencia de inteligencia y anti terrorismo ficticia del Universo Marvel (en las primeras ediciones de Marvel en español se la denominaba E.S.C.U.D.O., y actualmente se dice que S.H.I.E.L.D. es la abreviación de SistemaHomologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa).
Normalmente dirigida por Nick Fury como director de operaciones, esta organización opera tanto como una agencia secreta como una paramilitar, primeramente fue mostrada como asociada al gobierno de los Estados Unidos, y más tarde bajo la supresión de las Naciones Unidas, con vastos recursos tecnológicos a su disposición.

AQUI EL LINK PARA VER EL PRIMER CAPITULO DE "S.H.I.E.L.D."

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/agents-of-shield-2013/capitulo-1/250937

1 comentario: